SOMOS

IMG_2893 - copia.jpg

SOMOS

Dos ingenieras y emprendedoras chilenas, con pasión por las energías renovables y la naturaleza, en busca de contribuir a la sustentabilidad  y acercar la energía solar y eólica a todos con el uso de estaciones de carga de bicicletas eléctricas para reemplazar viajes tradicionales en rutas turísticas de la Patagonia.

Nos mueve la energía, la naturaleza, la innovación y el desafío de hacer turismo mas sustentable.

Socia fundadora Ecocharge. Ingeniera Civil Industrial y MBA P. Universidad Católica de Chile.  Fundadora de Energia MC2, consultora en energías renovables.

IMG_2676_edited.jpg
foto tere_edited.jpg

CLAUDIA PUENTES HERMOSILLA

Socia/ Gerente Comercial Ecocharge. Ingeniera Civil Industrial y MBA P. Universidad Católica de Chile. Fundadora Energia MC2, consultora en Energias Renovables. Apasionada de la naturaleza y la vida outdoor, comprometida con el desarrollo sustentable y la conservación de la Patagonia

Socia/ Gerente  Ecocharge. Ingeniera Civil Industrial P. Universidad Católica de Chile. Consultora en ERNC. Entusiasta en la preservación de las maravillas de la Patagonia y de contribuir en disminuir la huella de carbono en el sector Turismo.

MARIA TERESA VALENZUELA MANGINI